Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? Darío Benedetto fue a ver un partido de la Liga Profesional

Tras del ensayo en Bocapredio, el Pipa fue a ver a varios de sus viejos conocidos,

Benedetto
Instagram: Boca jr Oficial

Después del entrenamiento a puertas abiertas en el predio de Ezeiza, Darío Benedetto fue a ver un partido por la décima jornada de la Liga Profesional. El Pipa sorprendió a los hinchas de Boca y apareció en el estadio de un reconocido club del fútbol argentino. El delantero Xeneize fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.

Benedetto fue a ver el encuentro entre Arsenal y Rosario Central. El delantero estuvo en uno de los palcos del Estadio Julio Humberto Grondona para ver el duelo que disputaron su exclub y el equipo que dirige Carlos Tevez. Cabe destacar que el Pipa no solo debutó en la intuición de Sarandí, sino que además allí se consagró campeón del Torneo Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2012/13.

Casualmente, el atacante del Xeneize fue noticia esta tarde, por volver a entrenar a la par del grupo tras su molestia muscular. Un esguince en su tobillo izquierdo le impidió integrar la lista de convocados para el partido contra Estudiantes en La Bombonera. Todo parece indicar, que la lesión quedó atrás y volverá a la titularidad frente a Patronato en lugar de Luis Vázquez.

El mensaje de Darío Benedetto para Carlos izquierdoz

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el Pipa despidió al central de 33 años, que emigró a España para convertirse en jugador del Sporting de Gijón. De un referente del plantel a otro, el delantero volvió a dejar en claro sus pensamientos sobre la salida de quien fue capitán de Boca, después de la partida del Apache.

En el posteo, Benedetto compartió una foto junto al Cali, en la que se los ve abrazados en el medio del campo de juego del Allianz Parque tras haber eliminado de la Copa Libertadores 2018 a Palmeiras. Sobre la imagen, el delantero le deseo éxitos a su amigo, rememoró sus vivencias con la camiseta azul y oro y lo catalogó de ejemplo para todos.