Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Espectacular! El gran gesto del plantel de Boca

Los futbolista del Xeneize volvieron a ensayar frente a los periodistas después de tener jornada libre

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras la victoria por 3-1 ante Estudiantes, en la décima jornada de la Liga Profesional, el plantel que comanda Hugo Ibarra retomó los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Después de varias semanas de turbulencia, en Boca parece haber paz y los jugadores lo demostraron con un gesto, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Después de una práctica vespertina a puertas abiertas para la prensa, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez y Marcos Rojo, se quedaron en BocaPredio para jugar un picado con los chicos de las infantiles del club. Las divertidas imágenes quedaron registradas en un posteo que se publicó desde la cuenta oficial de Twitter del Xeneize.

Sin dudas, el más destacado por los juveniles fue el autor del segundo gol frente al Pincha en La Bombonera. En su ingreso a la chanchita donde estaban los infantiles, el exjugador del Manchester United recibió varios abrazos, reconocimiento por su pegada y su histórico tanto a Nigeria, con la camiseta albiceleste, en el Mundial de Rusia 2018.

Los detalles del entrenamiento de Boca

Luego de un lunes de jornada libre y pensando en el próximo duelo contra Patronato, los jugadores se entrenaron desde las 16 hs, con algunas sorpresas. La primera fue el trabajo a la par del grupo que realizó Darío Benedetto. El pipa se sobrepuso del esguince en su tobillo izquierdo que lo dejó sin un lugar entre los concertados para el cruce con los de La Plata.

La segunda noticia, y tal vez, la más preocupante de la tarde, fue la salida de Luis Advíncula. El lateral estuvo presente en la primera parte de la práctica, pero a la hora de saltar al campo de juego, manifestó síntomas gripales. Veremos que sucede con la salud del peruano a lo largo de la semana. En caso de no recuperarse, Ibarra debería meter mano en la defensa titular.