Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Buenas noticias! Boca recibirá una millonaria suma de dinero por una joyita de inferiores

Un futbolista que surgió de Boca le dejará una gran cantidad de dinero al club.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca sigue recaudando dinero para sumar a las arcas de la institución. De hecho, en las próximas horas, Juan Román Riquelme puede llegar a tener otra sonrisa. El club que es presidido por Jorge Amor Ameal estará juntando más dinero para poder invertirlo en diversos sectores. Por ese mismo motivo, los hinchas pueden sonreír ante tanta malaria luego de varias situaciones conflictivas.

¿Cuánto recibirá Boca? En las próximas horas se estarán firmando todos los papeles para la venta de Nahuel Molina a Atlético de Madrid. Según lo que publicó el periodista César Merlo, al club xeneize le estará ingresando una suma cercana a los 700 mil euros. Pero eso puede aumentarse si consigue algunos objetivos en esa institución. En ese caso serán 200 mil euros más.

En conclusión, con esa suma de dinero que en las próximas horas debería estar depositada en las cuentas de la institución. Aunque todavía no se ha conocido cuál será el destino económico. Lo cierto es que Boca necesita también dinero para la renovación de algunos contratos. Aunque está claro que esta situación no será para nada sencilla.

¿Boca traerá más futbolistas?

Por un lado en estas horas se están mencionando la posibilidad de que Boca pueda sumar algún futbolista más. De hecho lo tiene permitido por una cuestión sumamente reglamentaria. Aunque también es cierto que el tiempo lo corre a la institución. Está claro que tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para la llegada de algún refuerzo más.

Pero esa no es la única preocupación que está reinando entre los dirigentes de la institución. De hecho, durante estas semanas estarán buscando un reemplazante para Hugo Ibarra. Aunque también todo dependerá de los resultados que se puedan dar en el corto plazo. Independientemente de todo la situación es la más crítica de la actual gestión.