Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Preocupante! Juan Román Riquelme deberá arreglar otro problema con el plantel profesional

Juan Román Riquelme deberá solucionar otro problema más del plantel.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Durante las últimas, el plantel de Boca ha tenido que afrontar diversos tipos de situaciones. Aunque en esta oportunidad Juan Román Riquelme será el encargado de empezar a solucionar un conflicto que se ha conocido en las últimas horas. A partir de esto el clima en el equipo que comanda Hugo Ibarra está lejos de ser el ideal en estas horas.

¿Qué fue lo que sucedió? Según la información que brindó el periodista Luis Fregossi la situación es la siguiente: “Hoy Juan Román Riquelme debe tomar una medida importante para que el plantel no se le vaya definitivamente de las manos. Hay jugadores que no tienen ganas de ir a entrenar”. Aunque está bastante claro que la situación que se está atravesando es límite.

Por otro lado, Juan Román Riquelme también debe tomar decisiones pensando en el futuro de la institución. De hecho, el dirigente xeneize está pensando en quien será el próximo entrenador. Luego de la experiencia de Sebastián Battaglia, surgieron algunos nombres. Pero rápidamente fueron desmentidos. Aunque el futuro del club está en juego.

¿Qué hará Juan Román Riquelme?

A partir de este conflicto que se puede seguir desatando, esta semana hubo una charla muy productiva de Juan Román Riquelme. De hecho, luego de la derrota ante Argentinos el vice presidente del club mantuvo una charla con los futbolistas para intentar motivarlos de cara a lo que se viene. Aunque está claro que en el horizonte de la institución hay mucho en juego.

De hecho, el año que viene será sumamente clave por varios aspectos a tener en cuenta. En primer lugar y no es un detalle menor habrá elecciones en la institución. Con ese objetivo, los dirigentes deberán tomar las mejores decisiones para satisfacer a los socios que deberán votar en el corto plazo. Aunque aún están a tiempo de producir cambios.