Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Juan Román Riquelme buscará a un viejo conocido para reemplazar a Luis Vázquez

Juan Román Riquelme ya tiene al reemplazo de Luis Vázquez.

Juan Román Riquelme Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es el encargado de comandar el fútbol profesional de Boca. A partir de esta iniciativa, el dirigente xeneize está buscando nuevos nombres para sumar al plantel. Por estas horas se puede dar la salida de Luis Vázquez al fútbol europeo. Aunque todavía no se ha tomado una decisión sobre la salida de este delantero, en la carpeta del club hay un reemplazo en mente.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Edinson Cavani. Por un lado, durante las últimas horas Juan Román Riquelme mantuvo conversaciones con el delantero uruguayo para sumarlo a la institución. Aunque también es cierto que durante estas horas hay una propuesta de Villareal para sumarlo, pero en el club no se pierde la esperanza.

Por otro lado, también es cierto que el pase de Luis Vázquez todavía no está cerrado. A partir de esto, Juan Román Riquelme empezó a evaluar diversas propuestas. Aunque es cierto también que todavía no se firmó la salida del juvenil. De hecho, el club xeneize con esta posible salida tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para poder incorporar un futbolista.

¿Juan Román Riquelme tiene otra alternativa?

Por la cabeza de Juan Román Riquelme también hay otros futbolistas que pueden llegar a la institución en el corto plazo. Por un lado, el dirigente de la institución está evaluando diversas posibilidades. En caso de no darse la llegada de Edinson Cavani también podría llegar a la institución Matias Cóccaro. Aunque todavía no se ha realizado ninguna propuesta.

Aunque también es cierto que por estas horas los dirigentes están buscando otro tipo de futbolistas para poder sumar. Es cierto que también el tiempo juega a favor de la institución. Por un lado, tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para poder sumar otro futbolista en este mercado. Aunque todavía queda un tiempo sumamente importante para esa situación.