Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Por Goleada! Luis Vázquez marcó el 3-0 de la final contra Tigre

El delantero entró y convirtió para que Boca empiece grabar su nombre en la Copa de la Liga 2022.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

A los 40 minutos del segundo tiempo, Luis Vázquez le permitió empezar a festejar a los hinchas de Boca. El goleador que entró en reemplazo de Darío Benedetto agradeció con un gol la confianza de Sebastián Battaglia. Desde el banco de los suplentes, el DT palpita su segundo título como entrenador de la primera división del Xeneize.

Luis Vázquez, que había ingresado unos minutos antes por el Pipa, conectó un tiro libre de Villa en el área chica y de cabeza marcó su tercer tanto en el campeonato. Un gol que le permitió al resto del plantel Xeneize, presente en Córdoba, iniciar con los festejos de un nuevo título. Iniciativa que también tuvieron los fanáticos en las tribunas.

Los otros tantos llegaron a los 48 minutos del primer tiempo y a los 22 minutos de la segunda mitad. En el primero, Rojo cabeceó una pelota que el arquero Marinelli no pudo contener en su totalidad. Mientras que en el segundo Fabra reventó el arco desde afuera del área. Un verdadero golazo, que cayó como un baldazo de agua fría para los de Victoria.

En un duelo casi finalizado, Boca fue encontrando los espacios a pesar de que el “Matador” intentó mantener su intensidad. Sin tantas ocasiones claras en contra, Rossi mostró su contundencia. Esto en compañía de la defensa que se lució por su rol en ataque, pero también mantuvo la firmeza necesaria para que el marcador rival no sume.

De esta forma y gracias al olfato goleador del futbolista de 21 años, el conjunto de la Ribera vence con ventaja en la final y está a minutos de conseguir su estrella número 72. En otra gran actuación de Boca el resultado acompaña y refleja el desempeño de un equipo que responde a las críticas con goles. Veremos si hay tiempo para uno más o todo está definido.