Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Clarísimo! El mensaje de Martín Palermo para Benedetto

El Titán estuvo atento a la eliminación del Xeneize ante Corinthians por la Copa Libertadores 2022.

Benedetto y Palermo
Fuente: Boca Juniors.

De un goleador a otro, Martín Palermo le dedicó unas palabras al delantero de Boca, que atraviesa un duro momento futbolístico. El Titán participó de una trivia en la que fue consultado tanto por el presente del Xeneize, como por la actualidad Darío Benedetto. Fiel a su estilo, el Loco le transmitió calma a todos los hinchas boquenses.

El ídolo Xeneize pasó por el Líbero Vs. de TyC Sports y habló sobre el desempeño del Pipa en el encuentro de vuelta por los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2022. “Desde el apoyo, desde el respaldo… a no mucho más. Porque a veces uno como que no quiere que le digan muchas cosas en el momento. Es como que querés hacer tu duelo, tu momento de lo que te pasó, de lo que significó lo que le tocó vivir”, expresó el DT que suena para dirigir a Boca.

En la misma nota, Palermo rememoró cuando falló tres penales ante Colombia vistiendo la camiseta de Argentina y manifestó que erran los que patean teniendo la valentía de asumir esa responsabilidad. Según contó el Titan cuando volvió de la Copa América de 1999, lo primero que le dijo Bianchi, fue que él siempre iba a patear los penales del equipo. En este contexto, el Loco le recomendó al Pipa que siga siendo el ejecutante de los tiros desde los doce pasos.

La última declaración pública del Pipa sobre Martin Palermo

El miércoles, Benedetto rompió el silencio y habló en Espn sobre el conflicto entre el plantel y el Consejo de Fútbol. En esa nota, le mencionaron una reciente declaración de Martín en la que le recomendaba tener un perfil más bajo y no entrar en fuertes peleas dentro de la cancha. Ante este consejo, el Pipa manifestó que Palermo le podía decir lo que quiera, porque lo adoraba y era su ídolo.

El goleador remarcó que tomó de buena manera las palabras del exjugador del Xeneize, con el cual mantiene una gran relación. Veremos con el transcurso de los días si este buen trato pasa a ser profesional, considerando que el ex DT de Aldosivi es uno de los candidatos a reemplazar a Battaglia en el cargo que Sebastián dejó vacante tras su despido.