Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! El ex entrenador de la selección que criticó a Juan Román Riquelme: “Tiene que aprender”

Juan Román Riquelme fue criticado con dureza por su trabajo en el club.

Juan Román Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme es el encargado del fútbol profesional en la instutución xeneize. De hecho, hoy ocupa un cargo en la dirigencia de Boca. De hecho, durante la última semana hubo situaciones bastantes complicadas que no se gestionaron de la mejor manera. Tras la salida de Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra quedó a cargo del primer equipo de la institución. Pero el dirigente sigue siendo criticado.

En las últimas horas el que encendió la polémica fue nada más ni nada menos que César Luis Menotti. El actual manager de la selección Argentina disparó contra Juan Román Riquelme: “No me imaginaba a Riquelme en el rol de dirigente. Como aprendió a ser futbolista tendrá que aprender a ser dirigente”. Aunque está claro que la gestión tiene aciertos y errores.

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la institución han sucedido algunos hechos bastante puntuales que han encendido las alarmas. Independientemente de los resultados deportivos, hubo varios focos de conflictos. Aunque también está claro que durante esta gestión, Boca jugará por primera vez en poco tiempo 4 ediciones consecutivas de copa Libertadores.

¿Qué problemas ha tenido Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme también ha tenido que disputar con varias situaciones en el día a día de Boca. Por un lado, luego de la discusión que se generó por los premios de los octavos de final de copa Libertadores, hubo algo que se rompió entre los dirigentes y los futbolistas. Pero todo eso tiene varios responsables que deberán hacerse cargo de la situación.

El único que entendió como podía generarse una división y aún así estar a la altura del club es Carlos Tevez. De hecho, la relación pese a no ser la mejor terminó en muy buenos términos y nunca expusieron públicamente sus diferencias. Por otro lado, da la sensación de que será un momento de recambio en la institución con ciclos que se han terminado.