Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? La llamativa publicación de Marcos Rojo

El central defendió al Cali y dejó un fuerte mensaje para los dirigentes del Xeneize

Marcos Rojo
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Esta tarde, Marcos Rojo hizo un posteo en sus redes sociales y llamó la atención del mundo Boca. Tras la dura derrota con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el central dejó entrever su pensamiento sobre la salida de Carlos Izquierdoz del equipo titular. La relación entre el plantel Xeneize y el consejo de fútbol parece estar cada vez más tensa.

“Respeto ante todo”, decía el mensaje de la foto que reposteó Rojo en una historia de su cuenta oficial de Instagram. Dicha palabras fueron escritas sobre una de las tantas imágenes que se viralizaron del abrazo protagonizado por el central e Izquierdoz, en el único gol de Boca frente al Ciclón, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2022.

Ayer frente a los cuervos, cuando Sebastián Villa tiró un centro a los 28 minutos del primer tiempo, Marcos ganó en altura y anotó el primer tanto de la tarde. Para celebrarlo fue corriendo a la zona en la que calentaban los suplentes del Xeneize y se abrazó con el Cali. En el festejo también señaló que la cinta de capitán le pertenecía al central de 33 años.

El partido de Marcos Rojo frente a San Lorenzo

A pesar de haber convertido, el zaguero, al igual que casi todos sus compañeros del once titular, tuvieron un flojo desempeño. La defensa boquense se mostró desordenada. Además, tuvo la fortuna de que un tanto lo anuló el VAR y otro se lo erró Adam Bareiro, desde los doce pasos. El penal se lo sancionaron a Rojo por un insólito pisotón a Braida.

Como si esto fuera poco, el exjugador del Manchester United, zafó de ser expulsado cerca del final del duelo. Con su hombro le dio un topetazo a Leguizamón, que el árbitro siquiera amonestó después de revisar la jugada. Veremos si tanto su rendimiento, como su actividad en redes sociales, son determinantes para el triplete técnico de cara al cruce contra Central Córdoba en La Bombonera.