Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El emotivo posteo de Agustín Almendra

En una semana de polémicas para el mundo Boca, el volante de 22 años se mostró activo en redes sociales

Agustín Almendra
Foto: Prensa Boca

Esta mañana, Agustín Almendra realizó un posteo, que rápidamente contó con la respuesta de los hinchas Xeneizes. Tras la derrota de Boca ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el mediocampista que era dirigido por Hugo Benjamín Ibarra en la Reserva, despertó el interés de los fanáticos, que lo reclaman como titular en el primer equipo de la Ribera.

“Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo”, expresó Almendra en su cuenta de Twitter, junto a una foto de su hija. Ante la aparición del volante en redes sociales, miles de usuarios apasionados por el Xeneize le expresaron su cariño y le pidieron que se gane la titularidad en el equipo dirigido por el tridente técnico interino. Un cuerpo técnico que estará al mando hasta que el Consejo de Fútbol encuentre al nuevo DT de Boca.

Cabe destacar que Agustín no está al cien por ciento físicamente. Según Jorge Bermúdez es por esto que el jugador todavía no concentra, aunque sí integra el plantel profesional. Al volante le inyectaron plasma por la molestia que arrastraba en su tobillo y con el plazo de recuperación terminado ahora realiza trabajos físicos livianos, que le permitirán volver a su plenitud, sin inconvenientes.

¿La relación de Agustín Almendra con Darío Benedetto?

El viernes, el Patrón participó de una entrevista para Espn y se refirió a la situación del joven mediocampista. El directivo colombiano manifestó que la relación del Pipa con Almendra es normal, ya que ellos conviven y se cruzan cortamente en el predio de entrenamientos. Además, el exfutbolista agregó que las palabras de Darío se tomaron para mal, cuando habló en la previa de un partido por Copa Argentina.

Para finalizar el tema, Bermúdez sostuvo que desde un primer momento habían respetado la decisión de Battaglia, aunque no creía que sea la mejor manera de llevar a cabo el tema. Sin embargo, ahora todos en la Ribera eran conscientes de que mediocampista se había equivocado y también había pedido disculpas por su mal comportamiento.