Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! Se fue de Boca y debutó con un gol en su nuevo equipo

El atacante que vistió la camiseta azul y oro sigue llamando la atención de los hinchas Xeneizes.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Luego de la derrota con San Lorenzo y ante una semana complicada para el mundo Boca, un exjugador del club fue noticia por su gran debut en otra institución. El futbolista, que se fue como agente libre del Xeneize, parece haber empezado con el pie derecho en su nuevo club. Ante este hecho, varios hinchas demostraron su descontento para con el Consejo de Fútbol.

Eduardo Salvio vistió por primera vez la camiseta de Pumas y convirtió el 3-0 de su equipo frente a León. A pesar de la ventaja, el equipo universitario no supo aguantar la ventaja y terminó con el partido empatado. Sin embargo, el Toto no se recriminó ninguna jugada y demostró haber llegado a México con mucha ambición y ganas de jugar.

Con la “10” en la espalda, el exjugador del Xeneize recibió un pase de Ruvalcaba por izquierda, aceleró y definió de zurda. La pelota pasó entre las piernas del arquero Cota, para que los fanáticos auriazules se ilusionaran aún más con su refuerzo. Recordemos que cuando el delantero llegó al Aeropuerto Benito Juárez, una multitud de hinchas lo recibió, como una estrella.

El mensaje de Eduardo Salvio para la dirigencia de Boca

Para llegar al Distrito Federal, el Toto debió tomar el avión en el Aeropuerto de Ezeiza, donde casualmente se cruzó con Daniel Angelici y también  habló con la prensa. En esa oportunidad, Salvio manifestó que la oferta de renovación de Boca demoró bastante, según su entender. Además, recalcó que el club de la Ribera tenía pretensiones que él no tenía y por ese motivo no existió tal acuerdo entre las partes.

Por otro lado, el atacante de 31 años afirmó que siempre le había recalcado a su representante que quería esperar hasta el último día al Xeneize. Para finalizar, el exjugador sostuvo que disfrutó mucho de su estadía en el conjunto de la Ribera y estaba feliz por haber jugado tantos partidos, convertir los goles que anotó y lograr cuatro títulos.