Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El hermano de Darío Benedetto apuntó contra Riquelme

Un familiar del delantero habló del vicepresidente Xeneize en redes sociales.

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

Tras la eliminación en la Copa Libertadores 2022, Boca no encuentra paz y para colmo el hermano de Darío Benedetto le agregó leña al fuego. El conflicto entre los jugadores y el Consejo de Fútbol parece ser cada vez más profundo y según algunos familiares, la culpa de esto sería de Juan Román Riquelme. La situación tiene las aguas divididas entre los hinchas Xeneizes.

El periodista de TyC Sports, Tato Aguilera, publicó una imagen del abrazo entre Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz en el festejo de gol frente al Ciclón. Dicha foto fue comentada por el hermano del Pipa, que encendió la polémica en redes sociales. “El Romance (SIC) se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca”, expresó Lucas Benedetto en Instagram.

Como era de esperarse, el mensaje se hizo viral, aunque rápidamente el familiar del goleador lo borró. A pesar de esto, entre los fanáticos boquenses se inició un debate que tuvo diversas reacciones. Están quienes defienden al plantel y quienes están del lado del Consejo de Fútbol. Un conflicto que claramente comienza a afectar los resultados deportivos.

¿Qué dijo Bermúdez sobre la arenga de Darío Benedetto?

En una entrevista para el programa F12, el Patrón habló del discurso en el que el Pipa se habría referido a los directivos insultándolos y sosteniendo que trataron de perdedores al plantel. Para Jorge, las palabras del delantero estaban cargadas de adrenalina y fueron expresadas con la intención de motivar en la previa de un duelo de carácter continental.

En esa misma nota, el colombiano hizo hincapié en que el plantel está al día en el salario y jamás sufrió una falta de respeto por parte del Consejo de Fútbol. Además, manifestó que los futbolistas tenían claro que los valores de la institución de la Ribera están por encima de todo. Esto sería así porque ellos lo manifestaron en diversas oportunidades.