Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! En ESPN fueron terminantes con Sebastián Battaglia: “El ciclo está terminado”

Sebastián Battaglia fue criticado con dureza tras la eliminación.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Ante cada derrota que se produce en Boca, todos los focos siempre empiezan a recaer sobre la misma persona. En esta oportunidad, Sebastián Battaglia ha sido el franco de todas las críticas por parte de algunos dirigentes del club. Sin embargo, en ESPN contaron algunos detalles de la situación actual del entrenador de la institución. Aunque las próximas horas serán claves.

Sebastián Battaglia en este caso demostró no estar a la altura. Ante esto en ESPN fueron contundentes: “Hay enojo porque creen que el técnico no se comportó bien. Boca decidió darle una chance más. Creen puertas para adentro que no era el momento. Es un ciclo terminado. A corto o mediano plazo”. Aunque las próximas horas serán sumamente decisivas.

De hecho durante las próximas horas se empezarán a tomar algunas decisiones teniendo en cuenta el futuro del club. Por un lado, Sebastián Battaglia citó a los futbolistas durante la tarde para poder tomar una decisión en relación a su futuro. Como sucede luego de cada encuentro, se da una charla entre los integrantes del consejo de fútbol y el entrenador.

¿Seguirá Sebastián Battaglia en Boca?

Una de las grandes preguntas que suceden en estos momentos es sobre la continuidad de Sebastián Battaglia en Boca. De hecho, los resultados que se han dado en los últimos encuentros encienden una luz de alarma en la institución xeneize. Aunque está claro que esta tarde se empezarán a conocer algunas respuestas que deberán dar todos.

Lo único cierto es que hubo una actitud que ha molestado a los integrantes del consejo de fútbol. Por un lado la queja con la falta de refuerzos es una situación sumamente alarmante. De hecho, con el plantel que tiene Boca el entrenador tenía el material suficiente como para poder pasar esta llave de copa Libertadores. Pero una vez más el objetivo no se cumplió.