Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: La curiosa situación de Juan Román Riquelme con un ídolo de River

Juan Román Riquelme participó de un video bastante curioso.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es uno de los dirigentes de Boca que tiene mayor peso en la toma de decisiones del club. Aunque en uno de los encuentros que disputo el senior se pudo ver una imagen poco habitual. Durante última hora de anoche, el dirigente xeneize se tomó una fotografía con una de las glorias de River. Esto generó mucha alegría en los fanáticos.

De hecho, la foto se hizo viral mediante las redes sociales. Aunque con el correr de las horas también aparecieron diversos videos en relación a este tema. Por un lado, Juan Román Riquelme siempre ha tenido este tipo de gestos con glorias de otras instituciones. Sin embargo, esto no ha generado polémica sino alegría en un ambiente de respeto.

No es la primera vez que Juan Román Riquelme tiene este tipo de gestos con glorias de otras instituciones. Durante reiteradas ocasiones en los partidos que juega Boca, siempre tiene la oportunidad de poder disfrutar en su palco junto a otros protagonistas. Aunque en esta oportunidad no fue en La Bombonera sino que se dio en el predio de Ezeiza.

¿Por qué Juan Román Riquelme tiene estos gestos?

Por un lado, Juan Román Riquelme cuando era futbolista tenía gestos más que importantes con futbolistas de otros clubes. El ejemplo más recordado es el de Pablo Aimar, en cada clásico estaba la oportunidad donde las cámaras los mostraban muy abrazos. Aunque pasó el tiempo y los gestos del dirigente xeneize no se han modificado.

De hecho, en esta oportunidad el dirigente de Boca quiso que el mensaje y el gesto se de a conocer mediante las redes sociales. Aunque también es cierto que tiene un respeto sumamente considerable por otros jugadores que están vinculados a otra institución. Esto le genera una alegría a los hinchas dado que se recupera un poco del sentido de pertenencia.