Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El récord que cumplirá Darío Benedetto esta noche

Darío Benedetto cumplirá un récord con la camiseta de Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca jugará esta noche a partir de las 21:30 cuando esté jugando en condición de local ante Corinthians. El conjunto que dirige Sebastián Battaglia buscará obtener los tres puntos. Sin embargo hay otra situación que pone orgullosos a los hinchas de la institución xeneize. Por un lado, Darío Benedetto cumplirá con un récord muy especial para los hinchas.

Según las estadísticas que han circulado en las últimas horas, Darío Benedetto llegará a su partido número 100 con la camiseta de Boca. Esto teniendo en cuenta dos etapas puntuales que le ha tocado estar. En primer lugar, estuvo durante el año 2017 y 2019. Aunque a inicios de este año, volvió a la institución xeneize para ganar la copa Libertadores.

Si tomamos en cuenta todas sus etapas acumula 57 goles. Un promedio sumamente importante teniendo en cuenta la situación de Darío Benedetto. Es decir que anota al menos 1 gol cada dos partidos. De hecho, es uno de los grandes jugadores con buen promedio de gol. Aunque es el mejor después de Martín Palermo en la historia xeneize.

¿Cómo volvió Darío Benedetto?

Tras su retorno a Boca, Darío Benedetto se convirtió en uno de los referentes del vestuario xeneize. Por un lado, en su llegada a la institución xeneize tomó algunas atribuciones dentro del vestuario. Dentro del conflicto que sucedió con Agustín Almendra, el delantero xeneize tomó la voz de mando por sus compañeros y lo criticó con mucha dureza.

Aunque también está claro que el delantero es uno de los grandes referentes que tiene el plantel dentro del vestuario. Aunque quizás la toma de decisiones que ha tenido el delantero sin lugar a dudas ha tenido opiniones sumamente diversas. Por otro lado, el hincha de Boca siempre lo ha respetado a pesar de las decisiones que ha tomado en el corto plazo.