Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Contundente! La inesperada crítica de Martín Palermo a Darío Benedetto: “Le bajaría…”

El optimista del gol aconsejó al Pipa y se refirió al presente del delantero en Boca.

Darío Benedetto
Fuente: : Boca Juniors Oficial

El Titán habló del presente de Darío Benedetto en una entrevista con ESPN y sorprendió con una de sus declaraciones. El ídolo Xeneize también se refirió a la relación que mantiene con el actual goleador de Boca, quien atraviesa su segundo ciclo en la Ribera. Sus palabras sobre el Pipa, rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Martín Palermo se sentó en la mesa del programa F12 y aconsejó al delantero de Brandsen 805. “Desde que llegó le costó, pero después consolidó su lugar. El liderazgo lo tiene que tener, por lo que transmite dentro de la cancha, pero después a veces le bajaría un poquito el perfil, en esto de estar peleándose todo el tiempo, se expone mucho”, expresó el Loco.

Por otra parte, el exentrenador de Aldosivi remarcó que el Pipa es un jugador importante para el ataque de Boca, sobre todo cuando se complementa con Sebastián Villa. Además, dejó en claro que tiene una buena relación con el futbolista y afirmó que él mismo le manifestó su idolatría. Veremos si ahora también le hace caso a su opinión.

Los últimos antecedente de furia de Darío Benedetto

El 26 de abril, cuando Boca se enfrentó al Timao por la fase de grupos de La Copa Libertadores, el goleador protagonizó un encontronazo con Joao Victor. El defensor brasilero, había discutido con Exequiel Zeballos y el exjugador del Elche decidió interceder poniéndose cabeza a cabeza con el rival. El cruce finalizó en amonestación para ambos, aunque rozó la expulsión.

Posteriormente, cuando el Xeneize, logró la Copa de la Liga 2022, el “9” charló con la prensa y se refirió a su actitud. Según manifestó el delantero, su personalidad no había cambiado respecto su primera etapa en el club, solo que en determinada situación consideraba necesario demostrar su rol de referente. Cabe destacar, que al finalizar el duelo contra Unión, del viernes pasado, las cámaras de la televisión captaron a Benedetto intentando increpar a Troyansky, por su desmedido festejo.