Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Coincidís? La declaración de un ídolo Xeneize sobre Carlos Tevez

Un reconocido entrenador argentino habló sobre el nuevo rol del Apache como DT del Canalla.

Carlos Tevez
Fuente: Prensa Boca.

Un exfutbolista de Boca se refirió al retiro futbolístico de Carlos Tevez. El ídolo Xeneize participó de una entrevista y dejó en claro su reacción cuando se enteró que el Apache iba a ser entrenador de Rosario Central. El exjugador, referente del fútbol argentino, también habló de su rol como director técnico y confesó como logró atravesar esa transformación en su carrera.

Martin Palermo estuvo en el programa F12 de Espn y habló sobre su excompañero de equipo. “No lo esperaba tan pronto, hasta estaba siempre a la espera de su regreso, a ver en qué equipo iba a terminar o cerrar su carrera. No lo veía tan rápido“, expresó el Titán cuando le preguntaron por la llegada de Carlitos al club Canalla.

Por otra parte, el exentrenador de Aldosivi confesó que le costó muchísimo sentirse DT y dejar de lado su trayectoria como futbolista. Según manifestó el Loco, estuvo varios años intentando entender que ya no era parte de un plantel como jugador y que debía marcar la diferencia, con los mismos. Su solución a esto, fue ser cercano a los deportistas, pero desde otro lado.

¿Cuándo vuelve Carlos Tevez a la Bombonera?

Carlitos visitará la Bombonera el fin de semana del 17 de agosto. En esa oportunidad el conjunto de Arroyito visitará a Boca por la jornada 14 de la Liga Profesional. Un duelo en el que se espera un gran recibimiento para el Apache, que estuvo por última vez en el Alberto J. Armando, el 31 de mayo de 2021, por las semis de la Copa de la Liga Profesional.

En ese primer cruce desde el banco de suplentes entre Tevez y Battaglia algunos nombres que hoy están en el Xeneize podrán tener otra camiseta. Según trascendió en los últimos días, Central quiere incorporar a Weigandt, Ávila y Campuzano. Los dos defensores habrían sido una de las posibilidades que presentó el Apache en su primera reunión con los dirigentes rosarinos.