Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La confesión de Riquelme sobre Exequiel Zeballos: “No se da cuenta…”

El ídolo de Boca se refirió al juego del Changuito y le dio un particular consejo ante las patadas de los rivales.

Exequiel Zeballos
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Exequiel Zeballos

Juan Román Riquelme participó de una entrevista, en el día de su cumpleaños, y opinó sobre el presente de Exequiel Zeballos. Entre los temas que tocó el Vicepresidente de Boca, no dejó pasar la oportunidad para elogiar al joven delantero del plantel que comanda Sebastián Battaglia. Además, el ídolo Xeneize le dio un consejo.

Román habló con TyC Sports y destacó las habilidades del Changuito. “Zeballos juega de esa manera cuando se gana, pierde o empata. Es un chico muy sano, por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Todavía tiene mucho por crecer, hay que llevarlo con tranquilidad”, expresó el vicepresidente del Xeneize.

Por otro lado, haciendo referencia a las cualidades del Santiagueño de 20 años, el exfutbolista, multicampeón con Boca, sostuvo que la figura del partido contra “El Matador” tenía que saber que a pesar de lo golpes que puede recibir por hacer firuletes, debe seguir intentando hacerlos, incluso en la misma jugada. Palabras que seguramente, el Changuito no pasará por alto.

Los números de Exequiel Zeballos en el segundo semestre

Desde que comenzó la Liga Profesional 2022, el “7” de Boca fue titular en todos los partidos, hasta el momento. Sumando el duelo contra Arsenal, Central Córdoba, Tigre y Barracas Central, el delantero cosechó 3 goles y una asistencia. Además, creó 12 ocasiones de gol, tuvo 11 remates al arco y un 80,8 % de precisión en sus pases.

Cabe destacar que también jugó desde el arranque en el último encuentro que disputó el Xeneize por Copa Argentina y por Copa Libertadores. Ante la molestia física de Salvio ingresó para el cruce con Ferro. Frente a la sanción de la Conmebol, impuesta en el año 2021, se metió por Villa. De esta forma, el norteño, sumó 503 minutos de los últimos 540 que jugó su equipo.