Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Contundente! Riquelme se refirió a la continuidad de Eduardo Salvio: “Ahora depende de él”

Riquelme se manifestó sobre la renovación de Salvio y le tiro la pelota al jugador.

Eduardo Salvio
Fuente: Liga profesional de fútbol

En el día de su cumpleaños, Juan Román Riquelme dio una entrevista y entre varios temas habló sobre la posible continuidad de Eduardo Salvio en Boca. El vicepresidente del club de la Ribera elogió al Toto, contó los pormenores de la negociación y se refirió al representante del jugador. Además, el ídolo Xeneize se mostró ilusionado, mientras espera la respuesta del “10”.

El Vicepresidente de Boca charló en Tyc Sports y dejó en claro la postura dirigencial. “A Salvio le hicimos un ofrecimiento muy grande para que continúe. Ahora depende de él. Le propusimos pagarle al dólar oficial. Si se demoró, es porque su representante estaba en Europa. Nuestro esfuerzo es gigante”, manifestó Román a menos de una semana de que venza el contrato del Toto.

Recordemos que el exjugador del Benfica, podría ser titular en el equipo de Sebastián Battaglia esta noche frente a Unión. Luego de recuperarse  rápidamente de un desgarro de grado 1 en el bícep femoral derecho, Salvio busca rodaje para llegar con minutos al encuentro del martes frente a Corinthians. El buen presente de Zeballos y la presencia de Villa podrían marginarlo en San Pablo.

¿Por qué todavía no firmó Eduardo Salvio?

El atacante ya le habría comunicado al Consejo del Fútbol su deseo de continuar y aparentemente restarían arreglar detalles para que plasme su firma. El futbolista de 31 años analizó la propuesta y le hizo saber a la dirigencia algunos puntos que no lo tienen conforme y por el momento retrasan el acuerdo entre las partes. Una novela que parece no tener fin, pero sí fecha límite.

Para el Toto, el tope del dólar es un punto a conversar y aquí estaría la gran traba de los directivos. El Xeneize no aceptaría ningún retoque impuesto por el jugador y dejaría, como última oferta, la propuesta entregada en los últimos días. De esta forma, la decisión sería del jugador, quien podría continuar hasta tres años más en Brandsen 805, si la actual dirigencia es reelecta.