Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El motivo por el que Eduardo Salvio aún no renovó su contrato

Eduardo Salvio aún no acordó el contrato con Boca.

Eduardo Salvio
Fuente: Liga profesional de fútbol

Los dirigentes de Boca están negociando con Eduardo Salvio una extensión en el vínculo del delantero xeneize. Por estas horas, Sebastián Battaglia dejó en claro que le gustaría que el atacante siga en la institución. Pero por estas horas, hay un tire y afloje entre las partes involucradas. De hecho, hay varios motivos en esta negociación que debe llevar adelante el consejo de fútbol.

¿Cuál es el motivo? Según la información que dio a conocer el periodista Augusto César, Eduardo Salvio no ha respondido afirmativamente a la propuesta enviada en el día de ayer. De hecho mediante su representante Agustín Jimenez ha pedido una mejoría en el contrato. Boca tiene una política bastante importante para la renovación de los contratos.

Dentro de la política de la institución xeneize, la propuesta realizada a Eduardo Salvio tiene varios puntos claves. El tema no es la duración del mismo, sino que la institución xeneize ofreció un tope de dólar. Dentro de esa cuestión el delantero ha pedido una moneda extranjera mucho más alto. Ese es el punto de vista para la negociación de ambos.

¿Qué otro club pretende a Eduardo Salvio?

En el día de ayer se conocieron diversas propuesta que le han llegado al delantero xeneize para continuar con su carrera. Independientemente de lo que suceda con Boca , en las últimas horas del día de ayer se ha conocido que fue ofrecido a Vélez. Esto es parte de una de las estrategias de la representación del futbolista para poder cerrar la negociación con la institución xeneize.

Por otro lado, los dirigentes del club azul y oro están bastante conformes con la tarea que se ha realizado. De hecho, confían en que la situación con Eduardo Salvio se resuelva de manera afirmativa en las próximas horas. Eso fue uno de los pedidos que le hizo el entrenador del club a los dirigentes. Por eso lo solucionarán en el corto plazo en la institución.