Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sebastián Battaglia paró un equipo que llamó la atención en Boca

Sebastián Battaglia paró un equipo sorprendente pensando en Unión.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Sebastián Battaglia volvió a diagramar una práctica de fútbol pensando en el duelo del próximo viernes ante Unión. El entrenador de Boca por segundo día de manera consecutiva volvió a probar algunos futbolistas que necesitan minutos. Además le dará descanso a algunos titulares pensando en el duelo de la próxima semana ante Corinthians.

En la práctica que se desarrolló en Ezeiza, el entrenador de Boca formó con los siguientes nombres. Javier García, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Luca Langoni. Estos serán los que disputen el encuentro del próximo viernes.

Sebastián Battaglia decidió darle descanso a los futbolistas titulares por varios motivos. El más importante tiene que ver con que en el calendario de Boca aparecen los octavos de final de la copa Libertadores. Para el partido del próximo martes ante Corinthians, el entrenador xeneize pondrá lo mejor que tiene. Aunque tendrá dos futbolistas suspendidos.

¿Tiene alguna duda Sebastián Battaglia?

Pensando en el encuentro más importante que tendrá Boca durante este mes, Sebastián Battaglia mantiene algunas dudas. El próximo martes deberá jugar en condición de visitante ante Corinthians por los octavos de final de copa Libertadores. De hecho mantiene la duda sobre el tercer delantero y quien ocupará el lateral izquierdo.

Frank Fabra no podrá jugar este encuentro de ida debido a que llegó al límite de tarjetas amarillas. Por eso deberá cumplir una fecha de suspensión en el partido de ida. Para el encuentro que se hará en La Bombonera el defensor colombiano podrá decir presente. Pero sin lugar a dudas que su ausencia se sentirá en el equipo azul y oro durante esta etapa.