Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No se puede creer! Sebastián Battaglia pierde a un jugador indiscutido

Sebastián Battaglia perderá un futbolista para los próximos encuentros.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Sebastián Battaglia perderá para los próximos encuentros a un futbolista que ha sido fundamental para poder lograr los objetivos. Si bien Boca entrenará hoy por la tarde, el entrenador xeneize se empezó a preocupar pensando en la serie ante Corinthians. De hecho este jugador no figura en la nómina de convocados para jugar ante Unión.

El futbolista en cuestión es Juan Ramírez. El mediocampista no ha podido entrenar esta semana debido a que tiene una molestia muscular. Por ese mismo motivo, Sebastián Battaglia decidió no incluirlo en el equipo que estará disputando el encuentro ante Unión. Aunque es cierto que su presencia para el partido ante Corinthians está en duda.

Por otro lado, pensando en el duelo de copa Libertadores, Sebastián Battaglia tiene todo bastante claro. Por un lado el entrenador xeneize tiene definido los futbolistas que saldrán a la cancha el próximo martes en San Pablo. Además deberá lidiar con algunas ausencias que tendrá. En primer lugar no contará con Juan Ramírez, Cristian Medina y Frank Fabra.

¿Qué otra ausencia tendrá Sebastián Battaglia?

Pensando en el próximo compromiso que tendrá Boca ante Unión, Sebastián Battaglia ha tomado una decisión sumamente contundente. Por un lado, le dará la posiblidad de estar entre los titulares a Eduardo Salvio. El delantero está en negociaciones con los dirigentes del club para poder llegar a un acuerdo. Si el mismo no se hace efectivo no podrá viajar a Brasil.

Otros de los futbolistas que no podrán decir presente en la copa Libertadores son Frank Fabra y Cristian Medina. Ambos han llegado al límite de tarjetas amarillas y no podrán estar en la cancha el próximo martes. Por eso el entrenador estará definiendo en las próximas horas sus posibles reemplazantes. Eso se conocerá el próximo domingo.