Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Sebastián Battaglia criticó con dureza a Agustín Almendra

Sebastián Battaglia fue muy duro con Agustín Almendra.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Agustín Almendra es uno de los futbolistas del plantel de primera división que todavía no ha podido jugar. Debido a la discusión que tuvo hace algunos meses con Sebastián Battaglia, el mediocampista no encontró su lugar. En las últimas horas el entrenador de Boca fue muy duro en relación a la situación personal que le tocó atravesar al protagonista en cuestión.

¿Qué manifestó? En una extensa charla con ESPN, Sebastián Battaglia se refirió a la situación con Agustín Almendra: “Ha tenido un momento en que las consecuencias las tiene que pagar. No hablé más con él”. Aunque da la sensación de que el entrenador xeneize será inflexible con su postura. Por eso el volante no estará más en la institución.

Aunque está claro que no ha sido el único caso en el cual el entrenador marcó su postura. Ante cada acto que no se condice con el profesionalismo el director técnico dejó bien marcado su liderazgo. De hecho ha sacado de la lista de concentrados a futbolistas que tienen actitudes que no se condicen con el club. Por eso las normas están siendo respetadas.

¿Sebastián Battaglia hizo algún pedido especial?

Durante este mercado de pases, Sebastián Battaglia le hizo varios pedidos a los dirigentes de Boca. En primer lugar, la intención era mantener el plantel para poder sumar futbolistas de jerarquía para poder pelear la copa Libertadores. Aunque todavía está bastante lejos de lo que pretende. Dado que todavía no se han concretado llegadas.

Esto sin lugar a dudas es una de las tantas preocupaciones que tiene el entrenador. Hace algunas semanas hubo una reunión con los dirigentes para evaluar las opciones que pueden llegar. De hecho el director técnico de Boca reclamó con suma urgencia la llegada de Martin Payero. Sin embargo todavía no se pudo dar la llegada a la institución xeneize.