Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vuelve! Boca presentó la lista de convocados para el partido contra Unión

El Xeneize tendrá un retorno importante y una baja de renombre para el partido del Alberto J. Armando.

Boca
Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Twitter.

El entrenador Boca terminó con las dudas y dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Unión, este viernes, en La Bombonera. El duelo será por la quinta jornada de la Liga Profesional 2022 e iniciará a partir de las 21:30 hs. Para el mismo, Sebastián Battaglia podría sorprender con un once, alternativo en su mayoría de integrantes.

Luego de su lesión, Eduardo Salvio volvió a figurar en la nómina de concentrados. El Toto superó el desgarro de grado 1 en el bícep femoral derecho, que lo obligó a ausentarse en los últimos cuatro partidos de Boca. Recordemos que su molestia apareció en el calentamiento previo al inicio del encuentro contra Ferro por los 16avos de Copa Argentina.

Por otra parte, Nicolas Orsini continúa afuera de los seleccionados por una lesión en el tobillo, al igual que Gastón Avila, que no renovó su vínculo y aún no sumó minuto en lo que va del segundo semestre. Además, la lista cuenta con la ausencia de Juan Ramírez, que hoy se entrenó de manera diferenciada a causa de una molestia en el cuádriceps.

La posible formación de Boca

En la misma práctica de Ezeiza, en la que el “Bocón” ensayó apartado de sus compañeros, Battaglia formó con los siguientes nombres pensando en el duelo contra el Tatengue: Javier García, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Luca Langoni.

El lateral Colombiano de 31 años será titular debido a que fue suspendido por una fecha en la Copa Libertadores, luego de haber llegado a las tres amarillas, al igual que Medina. Por este motivo Frank estará desde el arranque en el Alberto J. Armando y no podrá dar el presente en San Pablo contra Corinthians. Una baja, más que importante para la ida de los octavos de final.