Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sebastián Villa tomó una decisión polémica en relación a su situación judicial

Sebastián Villa tomó una decisión polémica en relación a su futuro.

Sebastián Villa
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Sebastián Villa es uno de los integrantes del plantel de Sebastián Battaglia que atraviesa un proceso judicial. Pese a que todavía no se ha llegado a una decisión final, Juan Román Riquelme está preocupado por este tema. Aunque el delantero colombiano tomó una decisión junto con sus abogados en relación a la causa que tiene en su contra. Boca está notificado de este hecho

¿Qué hizo Sebastián Villa? Según las diversas informaciones que han salido en el día de ayer, el abogado del delantero Martín Apolo tomó una serie de medidas puntuales. Por un lado, pedirán un permiso especial a la justicia para poder salir del país. Aunque también están evaluando otras decisiones que se pueden tomar en el corto plazo.

Por otro lado, el día viernes Sebastián Villa debe presentarse a una declaración indagatoria en los tribunales de Lomas de Zamora. Lo que están analizando por estas horas es cambiar la fecha de la misma. Por ese mismo motivo, el delantero podrá viajar a Brasil para el encuentro de Boca ante Corinthians por la copa Libertadores.

¿Qué otra causa tiene Sebastián Villa?

Sebastián Villa está afrontando una causa judicial por violencia de género. La misma tiene una fecha de juicio. Será en el mes de septiembre. El hecho ocurrió con su ex pareja Daniela Cortés en el año 2020. Aunque en la causa que se le está investigando en estos momentos todavía no tiene una resolución sobre el tema. Todavía no se realizó la declaración indagatoria.

Aunque está bastante claro que Boca tiene un futbolista que está atravesando una situación bastante particular con la justicia. Por estas horas están esperando que se puede dar una actualización en relación al futuro del jugador. Lo más concreto a esta hora es que será autorizado a viajar a Brasil y que se retrasará su declaración indagatoria.