Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! Boca sumó otro lesionado

El jugador podría perderse los próximos dos encuentros del Xeneize.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Esta mañana Boca recibió una pésima noticia de cara al partido contra Unión y los Octavos de Final de La Copa Libertadores. Un futbolista, que habitualmente es titular para Sebastián Battaglia, sintió una molestia en el ensayo de Ezeiza. El jugador está en duda para el encuentro del viernes, en la Bombonera, contra el conjunto de Santa Fe.

Este miércoles, Juan Ramírez se entrenó de manera diferenciada por una molestia en el cuádriceps. El mediocampista que entró por Roscar Romero a los 81 minutos del partido contra Barracas Central podría no ingresar en la lista de convocados contra el Tatengue y además no se sabe si llegará al duelo contra Corinthians en San Pablo.

Cabe destacar, que en lo que va del segundo semestre, el exjugador de San Lorenzo fue perdiendo su lugar en el once de Battaglia y solo jugó desde el arranque en dos de los últimos cinco partidos del Xeneize. El “Bocon” fue titular contra Ferro por los 16avos de la Copa Argentina y frente a Central Córdoba en la derrota por la segunda jornada de la Liga profesional.

El jugador que recuperó Boca

Luego de sufrir un desgarro de grado 1 en su bíceps femoral derecho durante la entrada en calor del partido frente a los de Caballito. El cuerpo técnico notó una acelerada evolución física de Eduardo Salvio. El Toto se recuperó antes de lo previsto y se perfila para ingresar a la nómina de concentrando contra Unión de Santa Fe.

Además, el atacante tiene grandes chances de ser titular. Desde que Exequiel Zeballos entró en su reemplazo y se destacó como figura, le puso difícil la elección a Battaglia, que tal vez pueda darle descanso considerando la cantidad de minutos que viene sumando el “7” en Primera. A esto hay que agregarle, que el “10” debe llegar con rodaje al partido del martes por el certamen continental.