Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca recibió una buena noticia

Un futbolista del Xeneize está apunto de firmar su renovación. Solo restan algunos detalles.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El mercado de pases invernal y el vencimiento de algunos contratos futbolísticos, son temas que mantienen en vilo al mundo Boca durante los últimos días. Es por este motivo, que después de una larga espera y un persuasivo trabajo del Consejo de Fútbol, Sebastián Battaglia recibió una gran noticia. Un jugador del Xeneize seguirá en la institución.

Eduardo Salvio seguirá en Boca. El delantero le comunicó al Consejo del Fútbol su decisión y restan arreglar detalles menores para que plasme su firma. Mientras se pone a punto físicamente de cara al partido contra Unión por la quinta jornada de la Liga Profesional 2022, el Toto analizó la propuesta y alivio a la dirigencia con su respuesta.

Según el futbolista, el punto a mejorar en el nuevo contrato sería el tope del dólar. En lo que resta, las partes estarían de acuerdo. Recordemos que el vínculo con el exjugador del Benfica será por 18 meses con opción a renovarse por el mismo lapso de tiempo, en caso de que se mantenga la actual dirigencia. Es decir, que de ganar el oficialismo en las próximas elecciones Xeneizes, la renovación sería automática.

¿Salvio va a jugar el próximo partido de Boca?

Luego de sufrir un desgarro de grado 1 en su bíceps femoral derecho durante la entrada en calor del partido frente a Ferro por la Copa Argentina. El cuerpo técnico nota la acelerada evolución del Toto y quiere hacerlo sumar minutos el próximo viernes ante los de Santa Fe en La Bombonera. Esto a pesar de que recién se estimaba su regreso a las canchas para el duelo contra Corinthians.

Por el momento resta saber si el atacante será titular o irá al banco de los suplentes. Desde el día del duelo contra los de Caballito, Exequiel Zeballos entró en su reemplazo y se destacó como figura en varias oportunidades. El Changuito le puso difícil la elección a Battaglia, que tal vez pueda darle descanso considerando la cantidad de minutos que viene sumando.