Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Un ex Boca puede sumarse a trabajar con Carlos Tevez

Carlos Tevez quiere sumar a un ex Boca para trabajar junto a él.

Carlos Tevez
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Carlos Tevez

Carlos Tevez será presentado esta tarde como flamante director técnico de Rosario Central. Pese a que hay algunos problemas para que el ídolo de Boca pueda dirigir, ya se barajan diversas opciones. Por un lado, el ex delantero del club pretende sumar a otro ex futbolista que pasó por la institución xeneize. Aunque las próximas horas serán cruciales.

¿Quién se podrá sumar al cuerpo técnico de Carlos Tevez? Nada más ni nada menos que Walter Erviti. El ex mediocampista de la institución xeneize actualmente se encuentra sin trabajo. De hecho, su compañero de dupla Leandro Gracián ya está trabajando en Boca. Aunque en las próximos días podría definirse la llegada de Erviti a Rosario Central.

Esta llegada también se da por un hecho sumamente trascendental. Debido a que Carlos Tevez no ha terminado el curso de entrenador, no tiene el carnet correspondiente para ejercer. De hecho, en el próximo partido que este todo su cuerpo técnico, firmará planilla como aguatero para ir aprendiendo todos estos detalles.

¿Qué empleado de Boca se fue con Carlos Tevez?

Para este desembarco de Carlos Tevez en Rosario Central, el último ídolo estuvo observando al preparador físico de la reserva del conjunto xeneize. Martin Traversi ya se desvinculó hace algunos días de Boca para sumar a la entidad rosarina. De hecho, la presentación está pautada para hoy alrededor de las 19:30. Pero aún no se confirmó si Retegui estará en el cuerpo técnico de Tevez.

Aunque todas estas elaboraciones que surgen a partir de los múltiples problemas que ha tenido Carlos Tevez, estarán confirmándose en las próximas horas. Por un lado, esta la promesa de que lleguen refuerzos manejados por un grupo inversor. Aunque ya el ídolo xeneize ya estuvo buscando algunos jugadores con pasado en la institución xeneize.