Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuándo? Conoce la fecha de regreso de Carlos Tevez a la Bombonera

En algunas fechas el exjugador de Boca regresará al Alberto J. Armando, pero representado al bando rival.

Carlos Tevez
Fuente: Prensa Boca.

Luego de confirmarse que Carlos Tevez será el director técnico de Rosario Central una incógnita surgió entre los hinchas Xeneizes, que desean volver a ver a su ídolo en el Templo. Tras su último partido como futbolista, el Apache tiene fecha el regreso a Brandsen 805, esta vez en su nuevo rol como DT del Canalla, club que pretende a varios futbolistas de Boca.

Carlitos visitará la Bombonera el fin de semana del 17 de agosto. En esa oportunidad el conjunto de Arroyito visitará al de la Ribera por la jornada 14 de la Liga Profesional. Un duelo en el que se espera un gran recibimiento para el Apache, que estuvo por última vez en el Alberto J. Armando, el 31 de mayo de 2021, por las semis de la Copa de la Liga Profesional.

En ese primer cruce desde el banco de suplentes entre Tevez y Battaglia algunos nombres que hoy están en el Xeneize podrán tener otra camiseta. Según trascendió en las últimas horas, Central quiere incorporar a Marcelo Weigandt, Gastón Avila y Jorman Campuzano. Los dos defensores habrían sido una de las posibilidades que presentó el Apache en su reunión con los dirigentes rosarinos.

La declaración de Román sobre Carlos Tevez

Tras la victoria del Xeneize contra Tigre por 5-3, Román participó de una entrevista con Sebastián Vignolo. En el mano a mano, el Pollo le pidió su opinión sobre el nuevo cargo del Apache y sin dudarlo, el Vicepresidente de Boca sostuvo que tenía mucho cariño por Carlitos, lo apoyaba en su decisión e iba a interna, como parte del club, ayudarlo en lo que él necesite.

En la nota con Espn, el ídolo Xeneize también rememoró su accionar con Tevez, cuando asumió el rol de dirigente. Riquelme remarcó que desde su llegada se encargó de que el Apache siga jugando al fútbol y se convierta en un referente para el equipo. Por último, Román afirmó que él sabía separar la política de la historia del club.