Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? Boca perderĂ¡ a una de sus joyitas de inferiores

Boca perderĂ¡ a una de sus joyitas en las prĂ³ximas horas.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca en estas horas estĂ¡ teniendo una actividad importante en el mercado de pases. Bajo la conducciĂ³n de SebastiĂ¡n Battaglia algunos futbolistas han decidido continuar su carrera en otro club. Sin embargo no ha sido la Ăºnica soluciĂ³n que se propone. Dado que las decisiones se toma de manera conjunta entre Juan RomĂ¡n Riquelme y el entrenador xeneize.

¿QuĂ© futbolista se irĂ¡ de Boca? En las Ăºltimas horas se ha avanzado desde el club por la salida de Vicente Taborda a prĂ©stamo. El club que quiere hacerse con los servicios del volante es Platense. De hecho, la propuesta es a prĂ©stamo por 18 meses. Aunque tambiĂ©n el club xeneize estarĂ¡ imponiendo algunas condiciones para su salida.

Al igual que en la mayorĂ­a de los prĂ©stamos que se han dado, Boca empieza a imponer condiciones en estas condiciones. Por un lado, cada seis meses el club xeneize puso como condiciĂ³n una clĂ¡usula de repesca para que el jugador pueda retornar a la instituciĂ³n. Esta situaciĂ³n tambiĂ©n ocurriĂ³ con Gabriel Vega, quien serĂ¡ nuevo jugador de Godoy Cruz.

¿QuĂ© otro jugador perderĂ¡ Boca?

De cara a los prĂ³ximos dĂ­as, Boca puede perder varios futbolistas por el vencimiento de su contrato. Eros Mancuso tomĂ³ la decisiĂ³n de no renovar con la instituciĂ³n xeneize debido a que en ese puesto la instituciĂ³n tiene el puesto sumamente cubierto. Otro que podrĂ¡ correr por esa misma situaciĂ³n en el corto plazo serĂ¡ Eduardo Salvio.

Aunque en las prĂ³ximas semanas habrĂ¡ algunas novedades sobre el futuro de Eduardo Salvio en la instituciĂ³n. De hecho esta semana habrĂ¡ algunas charlas con su representante para poder cerrar una negociaciĂ³n. Aunque desde el entorno del futbolista todavĂ­a no han dado ninguna respuesta contundente. Pero serĂ¡ difĂ­cil su continuidad.