Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El reclamo de los hinchas de Boca a Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos volvió a ser la figura de Boca.

Exequiel Zeballos
Fuente: Boca Juniors prensa

En el encuentro que Boca disputo ayer ante Central Córdoba, Exequiel Zeballos fue uno de los jugadores más decisivos que mostró el conjunto xeneize. Aún con esas decisiones el entrenador Sebastián Battaglia tomó algunas decisiones que hicieron enojar a los hinchas del club. Aunque es cierto que no hay que generar preocupación tras esta derrota.

¿Qué fue lo que le reclamaron a Exequiel Zeballos? Según la información que brindó dataref, Exequiel Zeballos fue el jugador de Boca que más oportunidades creo junto a sus compañeros. Aunque no fue en el único aspecto que se destacó. Además completó 4 gambetas de manera exitosa. A pesar de estos números siempre hay críticas al delantero.

Luego de que termine el encuentro en las redes sociales los hinchas de Boca se expresaron. Por un lado, la principal crítica hacia el delantero estuvo vinculada a la toma de decisiones realizadas en el último encuentro ante Central Córdoba. Aunque también es cierto que es un jugador joven y que eso lo irá mejorando en el futuro con el correr de los encuentros.

¿Seguirá Exequiel Zeballos como titular?

Sebastián Battaglia recibió una buena noticia en esta mañana en el entrenamiento que está transcurriendo. Por un lado, el volante Óscar Romero ya está a disposición del entrenador xeneize. Está bastante claro que el mediocampista paraguayo se insertará en el equipo titular. Aunque todavía no se sabe si Exequiel Zeballos saldrá del equipo.

Teniendo en cuenta la lesión de Eduardo Salvio y la poca cantidad de extremos que tiene la institución, lo más probable es que el delantero oriundo de Santiago del Estero juegue en el encuentro del miércoles ante Tigre. Aunque también es cierto que probablemente haya una rotación entre algunos futbolistas debido al cansancio acumulado en estos partidos.