Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Al fin! La buena noticia que recibió Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia recibirá una buena noticia en el entrenamiento de hoy.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Sebastián Battaglia diagramó que esta tarde se produzca un nuevo entrenamiento pensando en el próximo compromiso que tiene Boca. La institución xeneize deberá jugar el próximo miércoles en condición de local ante Tigre. Para ese encuentro, el entrenador del equipo azul y oro recibió una buena noticia. Podrá contar con un futbolista clave en su esquema.

¿Cuál es la buena noticia? Por un lado, esta tarde cuando se reanuden los entrenamientos, Óscar Romero ya estará a la par de sus compañeros en el entrenamiento. Esto da por indicio que seguramente el mediocampista sea titular en el próximo compromiso. Pero esto recién tendrá una confirmación oficial en la próxima práctica de Boca. Aunque está claro que el plantel xeneize tiene una enorme variedad de futbolistas para probar diferentes variantes.

Por otro lado, Sebastián Battaglia seguramente introduzca alguna modificación pensando en su próximo compromiso. De hecho, el entrenador está esperando por algunos futbolistas que se estarán recuperando. Por ahora, la principal preocupación es por el estado físico de Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, quienes arrastran diversas molestias.

¿Hará muchos cambios Sebastián Battaglia?

Lo que viene sucediendo en el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, es algo sumamente particular. De hecho cuando se deben jugar encuentros con pocos días de descanso, el entrenador suele apelar a una rotación sumamente masiva. Pero teniendo en cuenta el escaso entrenamiento de pretemporada que tuvo, se inclinará por esta idea. Pero también es cierto que deberá utilizar algunos juveniles.

Aunque también es cierto que para el partido ante Tigre seguirá teniendo bajas sumamente importantes. Por un lado, Luis Advíncula y Carlos Zambrano serán titulares en el encuentro de esta tarde cuando juegue ante Perú. Sin embargo, sus puestos están sumamente bien cubierto. Aunque recién la semana próxima podrán estar a la par de sus compañeros.