Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Espectacular! El increíble elogio de Guillermo Barros Schelotto al Changuito Zeballos

El hombre que jugó y dirigió en Boca halagó a una de las grandes promesas que tiene el club.

Fuente: Selección de Paraguay cuenta de Instagram

El histórico número “7” de Boca habló sobre el presente de Exequiel Zeballos, quien usa ese mismo dorsal. Tras las incontables similitudes que le hacen al Changuito, Guillermo Barros Schelotto habló en un medio argentino y dio su opinión sobre el joven futbolista. Los hinchas xeneizes rápidamente hicieron viral la declaración del actual entrenador de la Albirroja.

En una exclusiva del diario Olé, el exjugador de Boca se refirió al buen desempeño del joven atacante nacido en Santiago del Estero. “Al Changuito lo vengo viendo y creció mucho en este tiempo. Tiene esa gambetea imprevisible, facilidad para los dos perfiles, buen desborde, pase interior… Y a todo eso le suma picardía”, manifestó el Mellizo.

El exentrenador del Xeneize también afirmó que le gustaba mucho el estilo de juego y que le deseaba una linda carrera en Brandsen 805. Aunque por último, hizo hincapié en una falencia de Zeballos. Guille remarcó que el futbolista, que este domingo será titular en su tierra natal frente a Central Córdoba, todavía debe mejorar la definición.

Los herederos de la camiseta de Guillermo Barros Schelotto

Tras su partida en el año 2007, Guillermo dejó vacante su histórico dorsal. Con la camiseta azul y oro, número 7, el delantero ganó 16 títulos: 6  Ligas argentinas, 4 Copas Libertadores, 2 Copas Intercontinentales, 2 Copas Sudamericanas y 2 Recopa Sudamericanas. Todo en un total de 300 partidos en los que convirtió un total de 86 goles. Números difíciles de igualar para sus sucesores.

Entre algunos nombres, quienes más se destacan en la lista son: El Burrito Martínez, el Laucha Acosta y Cristian Pavón. Kichan hubiera seguido usando su dorsal de no ser por el conflicto contractual, que lo llevó a quedar relegado del plantel para las competiciones. Cabe destacar, que Rodrigo Palacio, fue el primer reemplazante natural del Mellizo, pero nunca utilizó esa camiseta, el delantero portaba la 14.