Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo llama Román? El jugador de selección que se puso una camiseta de Boca

Un jugador de nivel mundial apareció con la camiseta de Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca es uno de los clubes con mayor repercusión a nivel mundial. Pero en esta oportunidad hubo un futbolista de nivel internacional que volvió a ponerse la camiseta xeneize. En las próximas horas Juan Román Riquelme estará viajando a Europa. Aunque los hinchas se ilusionaron, el dirigente viaja para traer una gran noticia para el equipo de Sebastián Battaglia.

¿Quién es el futbolista en cuestión? En las últimas horas empezó a circular en las redes sociales una foto de Erling Haaland con la camiseta de Boca. Pero lo más llamativo es que era una camiseta en homenaje a Diego Armando Maradona. De hecho ante estas cuestiones los fanáticos de la institución se volvieron locos con este pedido.

Pero esta situación que se ha dado tiene un responsable bastante particular. Leonardo Balerdi. El jugador que surgió de la institución ha compartido plantel con el delantero en Borussia Dortmund. De hecho, le ha obsequiado algunas camisetas. Aunque esto que sucedió hace algunas horas sorprendió a todos por el nombre Maradona en esa casaca. Por eso esto generó una alegría entre los fanáticos dado que es una camiseta histórica de la institución.

¿Qué refuerzos buscará Boca?

La intención de Boca es traer nombres de jerarquía para pelear por la copa Libertadores. Por un lado, en las próximas horas Juan Román Riquelme se hará presente en París para presenciar la final de Champions League. Pero durante ese viaje seguramente empiece a tener diálogo con algunos futbolistas de selección que pretende para el club.

Aunque también es cierto que será sumamente complejo para Boca sumar estos nombres por una simple cuestión. Económicamente es imposible competir con algunas ligas. Pero sin embargo, los dirigentes del club estarán buscando apostar al deseo de los futbolistas. Pero un hecho no menor, el llamado de Juan Román Riquelme puede ser convincente.