Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! Sebastián Battaglia tiene a su primer refuerzo

Sebastián Battaglia puede sonreir debido a la llegada de un nuevo refuerzo.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Pese a que Boca todavía debe un partido de copa Libertadores, Sebastián Battaglia puede tener una sonrisa. El entrenador xeneize ya tiene el primer refuerzo para la segunda parte del año. Pese a que el club no tuvo que abonar una cifra de dinero por su ficha, este jugador le dará a la institución un salto de calidad en la mitad de la cancha.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que Ezequiel Fernández. El volante que está a préstamo en Tigre tiene una claúsula en su contrato bastante particular. Boca puede ejecutar la repesca del mediocampista. Según algunas informaciones que han surgido en las últimas horas, el volante será tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia.

Aunque también no se han conocido algunos detalles sobre otro futbolista que pueda sumarse a Boca en las próximas horas. Aunque es cierto que Juan Román Riquelme manifestó públicamente en las últimas horas que el objetivo prioritario es ganarle a Deportivo Cali para cumplir con los objetivos del semestre. Sin embargo, ya están pensando en el futuro.

¿Qué otros nombres pidió Sebastián Battaglia?

Todavía no se ha dado ninguna reunión entre las partes involucradas para la llegada de futbolistas Si bien es cierto que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia tienen reuniones semanales bastantes importantes para definir el futuro del club. Aunque seguramente después del encuentro del jueves esto se empezará a dar para el bien de la institución.

De hecho, luego de obtener el campeonato ante Tigre hay un respaldo unánime para Sebastián Battaglia. Los hinchas de Boca están conformes con los últimos rendimientos. También se los pudo observar a los dirigentes del club muy contentos con los últimos rendimientos colectivos que han generado ilusión de cara a un semestre que será muy duro.