Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! Así llegaron los hinchas de Boca al estadio

Los hinchas de Boca ya empezaron a copar el estadio Mario Kempes.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca jugará hoy a partir de las 16 ante Tigre en una nueva final de copa de Liga. El equipo que comanda Sebastián Battaglia buscará tomarse revancha tras lo sucedido hace algunos años en el mismo estadio. Pero llamativamente el elenco azul y oro llega en su mejor momento para jugar este encuentro decisivo. Por eso hubo una marea de hinchas en Córdoba.

Las puertas del estadio se abrieron a las 12 del mediodía. Pero cuando empezaron a ingresar los hinchas de Boca, hubo una marea de fanáticos del xeneize para ir a los diversos sectores del estadio. Pero todos debían ingresar por el mismo lugar para ocupar el lugar asignado. En los videos que se pudieron observar una gran cantidad de hinchas llegaron temprano.

Ni bien las puertas se abrieron ya las tribunas se empezaron a poblar de hinchas con los diversos colores de Boca. Se los podía observar en los pocos videos que se divulgaron en los diferentes sectores. De hecho ya hay un gran porcentaje de ocupación por parte de los fanáticos azul y oro en los distintos lugares que habían sigo asignados en las ventas.

¿Cuánto pagaron los hinchas de Boca?

En primer lugar hay que señalar que los tickets que se pusieron a la venta para los fanáticos xeneizes estaban bastante caros. Las populares tenían un valor de $3500. Después según la platea que se podía conseguir los precios estaban entre $6000 y $7500 pesos. Esto es considerado un atentado al bolsillo teniendo en cuenta la situación económica del país.

Pese a estos precios que poco se relacionan con los valores de cada domingo, los hinchas del club azul y oro se volvieron locos para conseguir un ticket. Rápidamente en el poco tiempo que había para comprar, los socios en todas sus categorías lo agotaron rápidamente. Además hubo un remanente para los que no tienen la posibilidad de estar asociados consigan su entrada.