Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! Así festejó Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol

En compañía de otros exjugadores, el vicepresidente se mostró como un hincha más.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca se coronó campeón de la Copa Liga Profesional venciendo 3-0 a Tigre en la final del Mario Alberto Kempes y Juan Román Riquelme lo celebró junto al Consejo de Fútbol. Los directivos de Brandsen 805 estuvieron presentes en Córdoba para acompañar al equipo de Sebastián Battaglia, que sumó un nuevo título para el club de la Ribera.

Cerca del final del encuentro, Román aplaudió y cantó en uno de los palcos del estadio cordobés junto a su hermano, Jorge Bermúdez, Hugo Ibarra, Raúl Cascini y otros exjugadores del club de la Ribera. Además, como era de esperarse, tras el pitido final, los mencionados se abrazaron y saltaron celebrando la hazaña del Xeneize a nivel local.

Este es el cuarto título de Boca desde que el ídolo boquense es dirigente. Además, del logro de esta tarde, desde el inicio de la nueva gestión de Jorge Ameal en compañía del histórico “10”, la institución ganó: La Superliga 2019/2020, La Copa Maradona 2020, La Copa Argentina. Como si fuera poco, entre las destacadas, se suman dos eliminaciones a River.

La cábala de Juan Román Riquelme

Tal como hizo en el duelo de La Paz contra por Copa Libertadores 2022 y cada vez que el conjunto de Sebastián Battaglia jugó en Copa Argentina, Román decidió acompañar al equipo fuera de la Bombonera. El ídolo Xeneize volvió a dar el presente fuera del Alberto J Armando y casualidad o no, Boca ganó otro duelo decisivo.

Fuera de su casa, el conjunto azul y oro venció a Always Ready, Central Córdoba de Rosario, Talleres y hoy al “Matador” con el vicepresidente en las tribunas. A estos duelos se le suma la vez que el conjunto Xeneize hizo de local en el Estadio José Amalfitani. Allí superó a Rosario Central por la fase regular y Frank Fabra también convirtió un verdadero golazo.