Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Golazo! Frank Fabra marcó el 2-0 de la final contra Tigre

El lateral Xeneize saco un remate impresionante que termino dentro del arco de los de Victoria.

Frank Fabra
Fuente: Boca Jrs Oficial.

A los 22 minutos del segundo tiempo, Frank Fabra amplió la ventaja de Boca en la final de la Copa de la Liga Profesional 2022. Cuando el Xeneize temía por el empate de Tigre, el defensor se hizo cargo de la pelota y tranquilizó a su equipo. El conjunto de Sebastián Battaglia se acerca cada vez más a la conquista de un nuevo título a nivel local.

El colombiano agarró la pelota en tres cuartos de cancha, la trasladó y remató desde afuera del área para convertir un golazo, que fue imposible de atajar para Gonzalo Marinelli. Un tanto fundamental para el equipo Xeneize, que venia sufriendo las ocasiones de gol, que por el momento, no logra aprovechar el conjunto de Diego Martínez en el Córdoba.

De esta forma y con dos goles provenientes desde la defensa, los de camiseta azul y oro imponen sus condiciones en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por su parte, el “Matador” recibió como un golpe la ampliación del Xeneize en el marcador. Ahora los de Victoria deberán depender de un milagro para revertir la situación con el resultado en su contra.

Cabe destacar que el jugador de la selección cafetera es el lateral con más goles en la historia de Boca. Fabra tiene 13 tantos en 160 partidos y es el jugador más ganador del actual plantel boquense con 5 trofeos. Un numero que podría pasar a ser mayor si se logra la esperada hazaña de esta tarde. Por lo pronto, él ya hizo su aporte especial.

Recordemos que hace pocos días, al defensor lo elogió y destacó Juan Román Riquelme en una entrevista televisiva. El vicepresidente de la Ribera habló en el programa equipo F de Espn y remarcó que el jugador debe ser reconocido como uno de los mejores laterales en la historia del club. Además, el directivo relató que para él era increíble tenerlo en el plantel.