Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca juega ante Tigre por copa de Liga y podés verlo en vivo, online y directo

Boca juega ante Tigre y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Twitter.

Boca jugará esta tarde a partir de las 16 ante Tigre por la final de copa de Liga. El equipo que comanda Sebastián Battaglia buscará obtener un nuevo título para la institución. Para este encuentro el entrenador xeneize no se guardará nada, dado que pondrá el mejor equipo que tiene a disposición. No le quedará otra que obtener el triunfo esta tarde.

La transmisión oficial se iniciará a las 16:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es TNT Sports y ESPN Premium. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Aunque también por cualquiera de las plataformas digitales de esas empresas se podrá ver el partido.

Como es habitual durante el ciclo de Sebastián Battaglia en Boca, nuevamente hará modificaciones en el equipo. Se estarán produciendo los ingresos de Marcos Rojo y Sebastián Villa en lugar de Carlos Zambrano y Exequiel Zeballos respectivamente. Esto se dio debido a que ya tiene a todos los futbolistas a disposición para afrontar este encuentro decisivo.

¿Cómo formarán Boca y Tigre esta tarde?

La formación de Boca que luego se confirmará en la planilla oficial que se entregue será Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Sebastián Battaglia vuelve a utilizar un esquema que le ha traído resultados en el corto y mediano plazo.

Por el lado de Tigre, Diego Martínez todavía no confirmo el equipo inicial. Sin embargo por las informaciones sugeridas el conjunto de Victoria saldría con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti ,Sebastián Prieto; Sebastián Prediger ,Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala, Alexis Castro y Mateo Retegui.