Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cómo ir? Así es el mapa de accesos para los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca ya saben por donde ingresar al estadio.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Durante la madrugada y los primeras horas de esta mañana, los hinchas de Boca llegaron en gran número hacia Córdoba para disputar la final. Los fanáticos están ilusionados con el equipo de Sebastián Battaglia. Aunque enfrente está Tigre un rival sumamente complicado. Pero desde los organismos de seguridad dispusieron un mapa de accesos para los hinchas.

Según las recomendaciones del ministerio de seguridad de la provincia de Córdoba, Boca ocupará la popular Artime junto a la platea Gasparini. Además también tendrá un sector en la platea Osvaldo Ardiles. Para ir a esos sectores los fanáticos de la institución xeneize deberán pasar por los portones 1, 1 Bis y el número cuatro. Aunque también hay otras recomendaciones.

De hecho para acceder a este partido no se deberá presentar ninguna situación adicional. Solamente los hinchas de Boca que hayan adquirido su ticket podrán mostrar dos elementos en el ingreso. En primer lugar, se tomará en cuenta el DNI. Además pueden mostrar el comprobante de la compra de entrada que le llegó por correo electrónico. Pero no han sido las únicas recomendaciones, sino que las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 12 del mediodía.

¿Cuántos hinchas de Boca dirán presente?

Por un lado para esta final desde la organización se tomaron todos los recaudos presentes. Por una cuestión de recaudación, Boca tendrá que ocupar el 70% del estadio. Durante los días de venta de entradas ingresaron más de 400 mil personas para poder adquirir sus entradas. Pero solamente 35 mil personas acudirán al estadio Mario Kempes.

Sin embargo hubo mucho malestar de algunos socios con el formato de la venta de entradas. Por un lado, se le dio prioridad a los socios activos de la institución. Aunque cuando se libero un remanente para socios adherentes y no socios la plataforma de venta de entradas terminó colapsando. Aunque unos pocos tendrán esta posibilidad.