Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cuenta regresiva! Sebastián Battaglia presentó la lista de convocados para la final

El entrenador de Brandsen 805 terminó con las dudas y compartió los nombres del elenco que intentará conquistar el torneo local.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de convocados para enfrentar el domingo a Tigre en El Estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Copa de la Liga Profesional 2022, que se disputará a las 16:00 hs. Con dos retornos, respecto a la nómina que enfrentó a Corinthians el jueves, en Copa Libertadores, Boca se prepara en la búsqueda de un nuevo título.

Con los mismos 25 nombres que fueron seleccionados para el duelo de la semifinal contra Racing, el entrenador intentará conquistar su segundo trofeo al mando del Xeneize. Para este encuentro, Battaglia volverá a disponer de Sebastián Villa y Marcos Rojo que estuvieron ausentes a nivel continental por la sanción de la Conmebol.

Cabe destacar que la presencia del colombiano estaba en duda debido a que ayer, la fiscal que trabaja en el caso del delantero dictó la imputación oficial del futbolista en la causa por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. Sin embargo, luego de su aparición en el listado y del comunicado presentado por la vicepresidenta tercera de Boca, las incógnitas quedaron disipadas.

La posible formación de Sebastián Battaglia

Este es el once que ensayó, esta mañana, el DT de la Ribera en el centro de entrenamientos de Ezeiza, pensando en el duelo contra los de Victoria: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Recordemos que el Cali y el exjugador del Manchester United, no compartían zaga central desde el duelo contra Estudiantes. Ese encuentro se jugó hace dos meses por la sexta jornada de la fase regular y allí, el capitán Xeneize sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Por otra parte, Carlos Zambrano, de gran presente, será una alternativa desde el banco de los suplentes.