Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca vs Tigre: Hora, tv y formaciones

Boca juega ante Tigre la final de la copa de Liga Profesional.

Boca
Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Twitter.

Boca jugará hoy uno de los partidos más importantes del semestre. El conjunto de Sebastián Battaglia estará jugando en la final de la copa de liga ante Tigre en Córdoba a partir de las 16 hs. Bajo una multitud de hinchas que van llegando a la provincia, el conjunto xeneize está ante la obligación de regalarle una alegría a todos sus simpatizantes. Aunque puede suceder cualquier cosa.

Para este encuentro, Sebastián Battaglia dispondrá de dos modificaciones. En Boca se producirá el retorno de Marcos Rojo en lugar de Carlos Zambrano. Por otro lado, Sebastián Villa reemplazará a Exequiel Zeballos. Después serán los mismos futbolistas que vienen de empatar ante Corinthians en La Bombonera por la copa Libertadores de América.

Sin embargo hay una situación que en Boca empieza a generar preocupación. Por un lado, Sebastián Villa todavía sigue con su problema judicial. El delantero será citado a declarar en las próximas horas por la situación de violación sexual e intento de homicidio. Por eso mismo el club puede tomar una decisión sobre su continuidad en la institución.

¿Cómo formarán Boca y Tigre?

Pese a todo el contexto que lo rodea, Sebastián Battaglia ha tomado las mejores decisiones para la institución xeneize. Por un lado el entrenador confirmó que hoy Boca saldrá con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por el lado de Tigre, el entrenador Diego Martínez (que trabajó en las formativas del club xeneize) todavía no confirmó el equipo. Sin embargo podrá salir al campo de juego con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti ,Sebastián Prieto; Sebastián Prediger ,Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala, Alexis Castro y Mateo Retegui.