Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El emotivo posteo de Luis Advíncula antes de la final

El lateral peruano compartió una foto con varios compañeros y escribió algunas unas palabras.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

Luis Advíncula realizó una publicación en sus redes sociales. Minutos antes de arribar el avión con destino a Córdoba para el partido contra Tigre, en busca de la Copa de la Liga Profesional 2022, el defensor aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje al pueblo boquense. Como era de esperarse, rápidamente los hinchas Xeneizes hicieron viral el posteo.

“Rumbo a un sueño vamos”, escribió el “Rayo” en una historia de su cuenta oficial de Instagram, en la que etiquetó a los presentes: Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Óscar Romero. Futbolistas que esperaban en la puerta 25 del aeropuerto de Ezeiza, listos para embarcar.

Cabe destacar que la espera fue algo mayor a la esperada y la delegación de Boca finalmente partió una hora más tarde de lo previsto. Esto debido a una falla en el avión que los iba a trasladar. Los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico estuvieron demorados hasta que llegó otra aeronave desde Aeroparque con destino a la provincia, en la que el Xeneize intentará conseguir un nuevo título.

Los partidos que se perderán Luis Advíncula y Carlos Zambrano

Ayer por la tarde, Ricardo Gareca presentó la lista de convocados para el partido de repechaje que jugará Perú en busca de un lugar en el Mundial de Qatar 2022 y entre los citados aparecen Advíncula y el “Kaiser”. Un dato no menor, considerando que los Incas jugarán su duelo frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 junio. Ocho días después del inicio del nuevo campeonato local.

Según se estipula en el calendario, la segunda fecha de la Liga Profesional 2022 será el fin de semana del 12 de junio y la tercera se jugará entre semana. Considerando este cronograma, los defensores Xeneizes, estarían ausentes por lo menos en las dos primeras jornadas. Además, llegarían muy justos de tiempo para la tercera y cansado desde el viaje que partiría de Doha.