Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! El jugador de Tigre que que habló de su paso por Boca: “Fue muy corto…”

El futbolista compartió equipo con Juan Román Riquelme, pero no tuvo continuidad con la camiseta azul y oro.

Tigre - Boca
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Tigre

En la conferencia de prensa de la Liga previa a la final, uno de los futbolistas de Tigre recordó sobre su etapa en Boca y contó su experiencia. Además, el jugador, que se sentó junto a Carlos Izquierdoz, palpitó el partido de mañana en el Estadio Mario Alberto Kempes y se refirió a la Copa de la Superliga 2019 que ganó el “Matador” en Córdoba.

Sebastián Prediger habló con los periodistas, que le preguntaron por paso en Boca en el año 2010. “Fue muy corto, pero tengo un lindo recuerdo. Jugar en un equipo tan grande de Argentina siempre es un orgullo. Hoy me toca defender la camiseta de Tigre, estamos muy contentos de estar en esta final, creo que nos la merecemos”, expresó el mediocampista de 35 años.

Por otra parte, el futbolista, que fue parte del once que venció a Boca, hace tres años, en lo que fue la obtención de la primera estrella en el escudo de los de Victoria, sostuvo que a pesar de aquel triunfo tiene muy en claro que el Xeneize es un equipo ganador y eso los obligaba a intentar competir de la mejor manera.

La posible formación de Boca

Este es el once que ensayó Sebastián Battaglia, en las dos últimas prácticas realizadas en el centro en el entrenamiento de Ezeiza, antes de viajar rumbo a Córdoba: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Recordemos que hace casi dos semanas, por la decimocuarta jornada de la fase regular de la fase regular, el Xeneize venció por 2-0 a los de Victoria, aunque en esa oportunidad el cuerpo técnico de Brandsen 805 utilizó un equipo con mayoría de suplentes, mientras que por parte del rival, tampoco estaban los mismos protagonistas que jugarían la final.