Boca en la Liga

Sebastián Battaglia mantiene dos dudas para jugar ante Tigre

Sebastián Battaglia mantiene algunas dudas para el partido ante Tigre.

Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

En el día de hoy, Boca siguió con la rutina de entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante Tigre. El entrenador Sebastián Battaglia va pensando en un posible equipo para disputar una de las dos finales decisivas para su continuidad en la institución. Sin embargo todavía mantiene dos dudas en el equipo que pondrá por el certamen local.

¿Cuáles son? Según las informaciones que han trascendido esta mañana, Sebastián Battaglia está en condiciones de utilizar en el primer equipo tanto a Marcos Rojo como a Sebastián Villa. Sin embargo, todavía no se ha definido por los futbolistas que saldrán del equipo. Aunque el atacante colombiano se podría perder el partido del próximo domingo.

Aunque todavía no ha definido quienes son los futbolistas que saldrán para el ingreso de estos futbolistas. En la práctica que se desarrollará en el día de mañana seguramente se empiece a dar alguna confirmación. Pero los que cuentan con grandes posibilidades de salir del equipo son Exequiel Zeballos y Carlos Zambrano. Aunque puede haber alguna sorpresa más.

¿Habrá sorpresa por parte de Sebastián Battaglia?

Por diversos motivos durante todo su ciclo, Sebastián Battaglia nunca pudo repetir la formación de un encuentro a otro. En relación a los últimos encuentros que ha disputado Boca, el entrenador no suele hacer muchas variantes. En realidad se fija más por donde puede lastimar a su equipo rival. Por eso no es descabellado pensar en algún cambio de último momento.

Luego del encuentro ante Tigre, tendrá a casi todos los futbolistas disponibles para el siguiente partido ante Deportivo Cali. La única excepción será Sebastián Villa quien debe cumplir una fecha más por los torneos internacionales. Además todavía está esperando que se resuelva su situación judicial. En las próximas horas se podría complicar aún más.

Exit mobile version