Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! El curioso mensaje de Boca a Sebastián Villa en el medio de la causa judicial

Sebastián Villa recibió un mensaje sugerente por parte de Boca.

Sebastián Villa
Fuente. Twitter: @BocaJrsOficial

Sebastián Villa no está afrontando sus mejores momentos en la institución xeneize. El delantero de Boca afronta diversos problemas relacionados con la justicia luego de algunos actos ilícitos. A raíz de esto, el entrenador Sebastián Battaglia todavía no ha tomado ninguna decisión relacionada con lo futbolístico. Por eso mismo en las próximas horas podría haber novedades.

Sin embargo, en el día de hoy Boca hizo algo que generó un revuelo sumamente importante. Desde las redes sociales de la institución hicieron un saludo por el cumpleaños de Sebastián Villa. El mensaje es sumamente confuso dado que esa situación se podría haber evitado. No es el mejor momento del futbolista como para emitir el mensaje. Pero no se manejó bien esta situación.

Cuando se dio a conocer esto mediante las redes sociales de la institución, los mensajes hacia Sebastián Villa no han tardado en llegar. Por un lado, algunos hinchas creen que no era el momento necesario para dar a conocer esa publicación. Si bien es un mensaje que se da habitualmente con cada integrante del plantel, se lo podría haber cuidado un poquito más.

¿Cómo está la causa contra Sebastián Villa?

En las próximas horas, la causa podría tener novedades sumamente importantes. Por un lado, la persona que lo está acusando de un intento de homicidio dio a conocer algunos chats entre ellos. Aunque es cierto que en estos días la fiscal de la causa llamará a Sebastián Villa para que pueda dar su testimonio en relación a este incidente gravísimo.

Por otro lado, en las últimas horas se conocieron algunos mensajes que han intercambiado luego de ese acto ocurrido en la casa del delantero. Con esas pruebas presentadas, su situación quedará mucho más comprometida. Aunque no se descarta que en los próximos días pueda haber algunas novedades en relación al futbolista colombiano.