Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Será? El equipo que piensa Sebastián Battaglia para jugar ante Corinthians

Sebastián Battaglia podría hacer cambios inesperados para jugar ante Corinthians.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia hará un entrenamiento hoy por la tarde para terminar de definir el equipo que jugará ante Corinthians. Sin embargo, a esta hora el entrenador piensa en tomar una decisión bastante contundente. La intención es poner un equipo sumamente ofensivo. Sin embargo, por estas horas presentará una novedad desde lo táctico.

¿Qué es lo que hará el entrenador? Según la información del periodista Sebastián Infanzón, Boca presentará al menos dos variantes en relación al encuentro del último fin de semana ante Racing. Los que no podrán estar son Sebastián Villa y Marcos Rojo ambos por suspensión. Si bien todavía falta un entrenamiento es probable que Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio sean sus reemplazantes.

Aunque no es la única variante que podría ensayar el entrenador xeneize. La otra duda está radicada en la mitad de la cancha. El futbolista que está en duda para Sebastián Battaglia es Juan Ramírez. En su lugar podrían ingresar Cristian Medina o Aaron Molinas. Aunque esa información se conocerá en horas de la tarde luego del entrenamiento.

¿Qué otra decisión podría tomar Sebastián Battaglia?

Sebastián Battaglia podría realizar aún más variantes pensando en el próximo encuentro ante Corinthians. Más allá de las dudas en la mitad de la cancha sobre el ingreso de Juan Ramírez, el entrenador podría prescindir de Eduardo Salvio en el ataque. Si bien viene teniendo algunos minutos no debería sorprender que Exequiel Zeballos pueda meterse en el equipo.

Van pasando los encuentros y el entrenador de Boca va realizando variantes de acuerdo a los equipos que están en frente. Aunque también es cierto que la identidad de a poco se está observando en los últimos partidos. Sin embargo no hay demasiado margen para el error. Necesita ganar para empezar a cerrar su clasificación para la próxima instancia.