Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? Otro problema más para Sebastián Villa

El delantero de Boca sigue sumando problemas a la institución.

Sebastián Villa
Fuente. Twitter: @BocaJrsOficial

Sebastián Villa no para de dar malas noticias en Boca. Por un lado el futbolista está atravesando un nuevo proceso judicial por una causa. Sin embargo, en el día de hoy puede suceder una noticia que dejará más que preocupado a Sebastián Battaglia. Según se conoció en estas horas, por este problema el futbolista deberá ser llamado a declarar.

¿Cuál es la situación? Según la información que circuló este mediodía en C5N, la justicia puede presentarse esta tarde en el estadio de Lanús para notificar a Sebastián Villa. Si bien es un caso sumamente particular por tratarse de una persona pública, podría ingresar una fiscal al campo de juego y llevarle la notificación al delantero xeneize.

A partir de esto, Boca ha tomado cartas en el asunto. Desde la parte legal de la institución quieren saber que fue lo que paso de manera concreta. En la próxima semana Sebastián Villa deberá ir a declarar ante la justicia por esta situación que empezó a generar preocupación. De hecho, en el club están analizando los pasos a seguir por este tema.

¿Qué problemas ha tenido Sebastián Villa?

No es la primera vez que el delantero tiene este tipo de inconvenientes con la justicia. El atacante colombiano se encuentra envuelto en una causa por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. La misma fue elevada a juicio oral. Aunque todavía no se definió la fecha exacta del mismo. Pero a partir de eso Boca tomó una decisión bastante particular.

Cuando se conoció ese caso, el club decidió apartar al futbolista durante un tiempo hasta que se resuelva el problema. Sin embargo, eso quedó en la nada por un simple motivo. La necesidad deportiva pudo más que el poder político y judicial. Por ese mismo motivo el futbolista sigue jugando. Aunque en este caso la institución no puede quedarse de brazos cruzados.