Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El particular pedido de Sebastián Villa a Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia recibió un pedido especial por parte de Sebastián Villa.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En el día de hoy, Sebastián Villa volvió a ser noticia tras una serie de hechos bastantes particular. El delantero de Boca, que es importante para Sebastián Battaglia podría perderse el partido ante Racing por una cuestión sumamente particular. Aunque esto desató la bronca de los hinchas xeneizes por el pedido del delantero colombiano.

¿Qué fue lo que pasó? Luego de que se conocieran los hechos de público conocimiento Sebastián Villa tuvo una charla con Sebastián Battaglia. El futbolista colombiano le dijo al entrenador que era inocente y le pidió ser titular mañana ante Racing. A partir de este detalle en el día de hoy se estará tomando una decisión fundamental para el xeneize.

Esta información fue ratificada por el periodista Sebastián Infanzón. Aunque también hay un detalle a tener en cuenta. Por otro lado, no podrá ser detenido por un motivo sumamente particular. De hecho, para que pueda estar involucrado esa denuncia deberá ser ratificada en los próximos días. Aunque todavía no se han conocido detalles de esta situación.

¿Qué hará Sebastián Battaglia?

Independientemente de la situación judicial de Sebastián Villa, Sebastián Battaglia deberá tomar una decisión por el bien de Boca. En la ocasión anterior el entrenador había consultado por su situación. Pero casualmente el club decidió apartarlo hasta que solucione su problema con la justicia. Sin embargo, el atacante colombiano se terminó imponiendo. Pero esta vez no es una excepción, por eso se estudiará que hacer con el delantero.

En las próximas horas se conocerá la decisión final de todos. Lo que llamó poderosamente la atención entre los hinchas es que esta noticia se sepa justo en el día de hoy. Casualmente el acto fue ocurrido hace casi un año. A las pocas semanas de ese acto, Sebastián Villa decidió irse del club rumbo a Colombia por un tema sumamente familiar.