Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por dónde entrar? Así es el mapa de accesos para los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca deberán ingresar por la popular visitante al estadio de Lanús.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Luego de un largo tiempo, los hinchas de Boca deberán asistir a otro estadio junto a la parcialidad de Racing. Para el encuentro de esta tarde, desde el ministerio de seguridad designaron una serie de recomendaciones. Aunque está claro que todos quieren ver al equipo de Sebastián Battaglia, se deberán tomar una serie de precauciones para no sufrir problemas.

Según las recomendaciones del ministerio de Seguridad, los hinchas de Boca deberán retomar el camino por Lomas de Zamora. Esto quiere decir que deberán ir por Puenta La Noria. De hecho, ocuparán la cabecera visitante del estadio. Aunque no deben desesperarse debido a que las puertas se abrirán temprano. La recomendación es que lleven el documento en mano. Esto se da debido a que no hay una entrada física.

Igualmente también habrá muchas personas trabajando en los alrededores del estadio para no permitir que sucedan los hechos de violencia. El ingreso para los fanáticos de Boca estará por Juan B Justo y Ramón Cabrero (Platea). En tanto los que vayan a la popular deberán hacerlo por la intersección de las calles Astrada y Esquiú.

¿Cuántas entradas tiene Boca?

Para este encuentro la organización destino unas 16 mil entradas para cada uno de los hinchas de ambos equipos. Boca agotó rápidamente esa cantidad por un motivo sumamente particular. Debido a la prioridad hacia sus socios activos, las mismas se terminaron agotando de manera rápida. Aunque también es cierto que hubo muchas quejas por la escasa cantidad de tickets.

Igualmente sea la cantidad que sea, el hincha del club las agotaría rápidamente por un motivo sumamente conocido. Por un lado, la institución cuenta con más de 200 mil socios entre activos y adherentes. Por ese mismo motivo hubo una bronca debido a la escasez de las entradas otorgadas. Aunque como viene sucediendo desde hace tiempo, Boca juega con entradas agotadas.